miércoles, 6 de junio de 2012

Ya tengo mi batidora nueva!!!!!

Ohhh siiiii ya esta aquiii ya llegoooo tan feliiiiizzzzzz *o*

Por fin a llegado mi batidora nueva!!! Fue mi regalo de cumpleaños (25 de abril), si, lo se, se ha hecho esperar xD
Pues bueno no es una kitchen aid pero os aseguro que no tiene nada que envidiarle.
Tiene seis velocidades mas la de toque, un gran bol con gran capacidad (ahora no me acuerdo de cuanto porque no la tengo delante pero es la misma que la Kitchen creo XD)
Ademas tiene tres recambios: la mariposa, la amasadora y la de batir.
Bueno pues esta hermosura cuesta mas o menos 115€, algo que los pobres que no podemos costearnos la Kitchen agradecemos :P
Bueno estas son algunas fotitos ^^




Y esta es la pizza que me salio después de hacer la masa con mi nueva batidora *o*



Bueno espero que os guste la batidora y que la tengais en cuenta a la hora de compraros una, porque no todo lo caro es lo mejor, se puede apañar una con algo mas económico ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario