jueves, 31 de mayo de 2012

Mi paquete llego!!!

Estoy emocionada!!
Ha llegado mi paquete de "La fábrica de tartas", además muy puntual ^^
Y aquí está mi paquete abierto desesperadamente!


Y esta son las cositas que me traía *o*


He comprado una maquinita para derretir el chocolate, es ideal para los cake pops *o*, también compré un pack de 4 colorantes primarios para chocolate y el aroma de plátano y el extracto de vainilla

Ummm solo tengo una queja para los señores de Wilton: Señores, no sean tan agarrados con sus botes! ¬¬
Esta es la miniatura de botecitos que Wilton ofrece para el chocolate ¬¬


Pues eso muy contenta estoy, sobretodo con mi fundidor de chocolate deseando estrenarlo ^^


1 comentario:

  1. A disfrutar de tu maquinita.
    Hola Samantha, soy Anyol de http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    Me quedo como seguidora de tu blog.

    Tienes que hacerte seguidora de mi blog y poner el banner del sorteo-reto en el lateral de tu blog.

    Ya sabes que por ser seguidora tienes una participacion y si me pones esa recetilla de los mantecados de tu abuela, pues tendras otra, ademas de verla publicada en mi otro blog.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar