domingo, 24 de junio de 2012

Mi primer encargo!!!

Buenas tardes!!!

hoy estoy muy contenta porque he entregado mi primer encargo de tarta :$

También hay que decir que me lo hizo un amigo, pero vale igual xDDDDDDDD

Bueno lo que me pidió fue una tarta de un mando de la Xbox para el cumpleaños de un amigo suyo. Al principio todo era de color de rosa, todo estaba saliendo de maravilla, la base me salio clavadita por debajo.
Pero después... resulta que empece a hacer el bizcocho con una receta nueva que no me gusto nada ¬¬
Lo hice de chocolate en un molde muy grande el cual tuve que acoplar para poder hacerlo mas pequeño XD
No os podeis imaginar lo que me costó xDDD
Al final la tarta que tenía que ser de bizcocho de fresa y crema de chocolate, acabó siendo bizcocho de chocolate con buttercream de cereza.

Después del sufrimiento de colocar el bizcocho, recortar, rellenar... pues me quede sin fondant!!!!! un sabado por la tarde!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T
Así que lo tuve que hacer yo misma u.u

Bueno este fue el resultado, no me enrrollo mas :P



Bueno esperemos que haya quedado contento el cumpleañero ^^

1 comentario:

  1. Te quedo muy graciosa! Seguro que estaba muy buena también. Que putada quedarte sin ingredientes un sábado por la tarde >.<

    Yo soy de Barcelona, he visto que tu eres de Madrid, no podremos hacer pasteles juntas

    ResponderEliminar