domingo, 31 de agosto de 2014

Japanese Cotton Cheesecake and my big FAIL

Good afternoon everyone!!

It´s long time ago I want to post this recipe but I didn´t have time to make it.
In first moment I want to make a chinese sweet rabbits for Sweet Challenge but I have a big FAIL T_T
So I decided make this. I hope you like it!

Buenas tardes a todos!

Hacía bastante tiempo que quería publicar esta receta, pero no he tenido tiempo de hacerla de nuevo.
En primer lugar quería hacer unos conejitos dulces chinos para el Reto Dulce, pero fue un DESASTRE T.T
Así que decidi preparar esto. Espero que os guste!







Ingredients:

- 228 gr soft cheese
- 200 ml milk
- 60 gr butter
- 6 eggs
- 140 gr sugar
- 60 gr Flour
- 20 gr Corn flour

Elaboration:

Derretimos el queso en la leche y añadimos la mantequilla.

Melt cheese in the milk and add the butter


Bate las yemas de los huevos con la mitad del azúcar y agregalo a la mezcla. Entonces añade la harina y la maizena tamizada. Si notas que hay grumos puedes colar la mezcla en otro bol.

Whisk egg yolk and half of sugar and add it to the mixture. Then add flour and corn flour sifted. I you see lumps you can sift the mixture in other bowl.


Batimos las claras con el resto del azúcar e incorporamos con movimientos envolventes

Whisk egg whites with the rest of sugar and combine.


Forra un molde con papel de horno y cúbrelo por debajo con aluminio para que no entre el agua.
Ponlo en el horno al baño maría durante 1 hora y 20 a 150ºC

Cover a mold with baking paper and on the buttom with foil so the water doesn´t come in.
Put into the oven 1 hour and 20 min. at 150 ºC


Dejalo enfriar y cúbrelo con lo que mas te guste. Yo le puse mermelada de cactus y arándanos y quedó riquísimo!

Leave cold down and cover with whatever you like. I do it with Cactus jam and blueberry and was yummy!




Y ahora os enseñaré mi gran desastre!!!!!!
Compré hace poco un libro de recetas de dulces chinos y quería hacer unos conejillos al vapor dulces, el problema es que la receta estaba mal y se quedaba líquido en lugar de formar una masa, así que recordando la receta de los mochis, lo puse en el microhondas y efectivamente se formó una pasta. El problema fue que al ponerlo al vapor se quedo tieso e incomible ademas de horrible xDDD


And now I want to show you my FAIL!!!
I bough a chinese recipe book and I wanted to make a sweet steam rabbits. The problem was that the recipe was wrong so when I made it I couldn´t make a dough. I remenber then the mochi recipe and I put it in the microwave and was a perfect dough. The point was that when I put in the steamer was horrible and I couldn´t eat because was really hard xDDDD





Pero de los errores se aprende y algún dia los conseguire hacer!!!!!
Nos vemos pronto!

But I learnt from mistake and one day I will get it!!!!
See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario