lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta cremosa de arándanos (facil facil)






Hooooola chic@s!!!

El otro día libre en mi nuevo trabajo (con el cual estoy muy muy pero que muy contenta *o*) y me apetecía hacer un pastel, así que pregunte a mi pancita (mi novio) cual le apetecía de los 20000 libros que le tiré en lo alto y se decidió por esta receta.
Es fácil de hacer, rápida y la verdad que esta muy rica ^^
La verdadera receta es con cramberry, pero yo no los encontré asi que use arándanos. También le puse algunos retoques personales >_<





Ingredientes:

- 350 de cranberries (yo usé arándanos)
- la ralladura y el zumo de una naranja
- 125 gr golden caster sugar (o caster sugar a secas)
- 1/2 cucharada grande de maicena
- 250 gr mascarpone
- 200 ml de natillas de vainilla (o crema pastelera si prefieres)
- 2 cucharadas de azúcar
- masa brisa (casera o del super lo que prefieras)

Elaboración:

La cosa es muy sencilla. Unta un molde de tarta con mantequilla y forralo con la masa brisa. Mételo en el horno y cocínalo hasta que se dore.

En un cazo pones los frutos con el zúmo de naranja, el azúcar y la ralladura. Ponlos a cocer hasta que estén blanditos. Escurre los arándanos y vuelve a poner en el cazo el zumo que han dejado. Dejalo cociéndo hasta que se rebaje y forme sirope. Échale entonces la maicena hasta que espese, sácalo del fuego, echale los arándanos, remueve y deja enfria.

Con una batidora de varillas mezcla el mascarpone con el azúcar (yo puse dos cucharadas, tu puedes ponerlo al gusto). Cuando esté bien mezclado echa las natillas o la crema pastelera.

En el molde con la masa brisa echa la crema que has hecho, por encima echa los arándanos y voila! tienes una tarta rica rica, fácil fácil y con la que quedaras como una reina xDDDDD



Soy un churro con las fotos lo se... pero quedo muy rica ^^

Pues ala a disfrutarlas :D

2 comentarios:

  1. pues si que parece facil, con cuatro ingredientes tienes una tarta lista la mar de resultona y con una pinta de ñammmmm. por cierto ahora me entero de que son los canberries, que no los habia oido en la vida,jejeje, nunca te acostarás sin saber nada nuevo, no??
    besoss y suerte en tu nuevo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Toñi esque aquí las frutitas estas se llevan mucho xDDDDD Gracias!!!

    ResponderEliminar