lunes, 30 de abril de 2012

Bienvenido al mundo de los recuerdos!!!

Buenas tardes!!!
Después de un largo tiempo pensando como hacer esto, intentando buscar algo original que no se repitiera en todos los blogs de repostería, he decidido dedicar el mio a la repostería "friki", sobre todo a la parte retro.

Desde pequeña me ha encantado la repostería. Mi madre sufría la pobre cuando le decía con 9 añitos que quería hacer un bizcocho para llevarlo a clase. Cogía uno de sus libros de repostería y buscaba la receta mas sencilla, pero aun así no me salía T_T Cuantos bizcochos no habré quemado? Cuantos ingredientes tirados a la basura? u.u seguro que a much@ de vosotr@s os ha pasado lo mismo >_<
Después de una semana intentando hacer un dulce, lo unico que me salía medianamente decente eran los suspiros de monja! (que curiosamente ahora no recuerdo como se hacen O.o). En fin, que yo acababa con una gran irritación, mi madre medio llorando porque le había gastado todo lo que tenía en la cocina y media bombona de butano y para colmo la pobre no podía comer dulce... u.u
Pues bueno mama!!! no todo ha sido en vano!! al final algo me ha salido xDDDDD asi que este blog, va dedicado a mi mama, que tantos quebraderos de cabeza le he dado ^^

Bueno, espero que disfruteis con lo que vaya colgando >_<
Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario